El emprendedor gastronómico, en Mañana Sylvestre, comentó que recibió una factura por el servicio de electricidad por $510.840, y ahora piensa en dejar la actividad por la suba de los costos que impacta fuertemente su ganancia.
«Estamos mal y con angustia. Me vino una factura arriba de $500.000. Esto es desesperante porque es un negocio familiar y vamos a tener que cerrar, primero porque las ventas han caído asquerosamente, no se trabaja nada, y con estos números menos. La estamos pasando y estos tipos están en un cumple”, dijo en en Mañana Sylvestre, Martín, dueño de Abra Pampa Renovado, el restaurante tradicional ubicado en Villa Luzuriaga, sobre la suba de tarifas que le llegó al comercio y que pone en jaque su actividad.
«Antes había venido $110.000 por el servicio de electricidad, y ya me costaba pagar eso. Es insostenible”, refirió.
«Antes vendía un cajón y medio de pollo por día, y ahora vendo un cajón por semana. Antes trabajaba 18 bolsas de papas por semana, y ahora solo 6. Es una locura», acotó.
“Estoy pensando en cerrar el local, no me dan los números. En estos 100 días de Milei me comió 800 dólares de ahorros, con el otro gobierno podía juntar. Estamos a la buena de dios”, sostuvo Martín.
Y alertó sobre la actualidad de la situación económica: “Por nuestro negocio pasa mucha gente a pedir comida”.