InicioPolítica“Estamos tratando de sumar...

“Estamos tratando de sumar fuerzas, y no dividirlas”,dijo Hermes Binner

BinnerEn Mañana Sylvestre, el candidato a diputado por el Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe remarcó que “todo comienza y algún día termina”, y que el Gobierno «va a tener 12 años», y “es un tiempo suficiente para demostrar aciertos y errores”, dijo en relación a la derrota del oficialismo. “Necesitamos la suma de fuerzas para construir una Argentina diferente a la que tenemos”, indicó.

“Ha sido duro también, por la congoja que está hoy en el pueblo de Rosario, pero estamos contentos en mirar para adelante y no desaprovechar este acto eleccionario y que la gente se pueda expresar y podamos construir un mañana mejor, y esto es fundamentalmente a través de esta gran decisión de la gente de manifestarlo en las urnas, esto es lo que nos marca este momento de la democracia”, dijo Hermes Binner, consagrado candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, en Santa Fe.

“Estamos tratando de construir algo que pueda sumar fuerzas, y no dividirlas, buscar alternativas para que podamos tener un programa común los argentinos en lo social, en lo económico y en lo político. Y estas son cuestiones que hay que comenzarlas a hablar hoy, o más tardar mañana, de no dejar el tiempo, porque necesitamos la suma de fuerzas para construir una Argentina diferente a la que tenemos”, destacó.

Sobre la derrota del Gobierno, remarcó que “todo tiene un comienzo y algún día termina. Está en un ciclo en el que se está cumpliendo. Menem estuvo 10 años en el Gobierno, fue el de mayor presencia y este Gobierno va a tener 12 años, va a tener récord histórico y es un tiempo suficiente para demostrar aciertos y errores, y de pensar en la renovación es realmente útil para la democracia”.

Audio completo de la entrevista

Lunes 12 de agosto de 2013

Te puede interesar