El monitoreo realizado por la consultora otorga ventajas para el Frente para la Victoria, tanto a nivel país como en la provincia de Buenos Aires. En tanto, la coalición opositora Juntos lideraría en la Ciudad de Buenos Aires.
La consultora Ricardo Rouvier & Asociados presentó el monitoreo de opinión pública política realizado a nivel nacional entre el 23 de julio y el 4 de agosto sobre la base de 1200 entrevistas telefónicas.
El informe muestra al frente a nivel país al Frente de Todos con una intención de voto de 36,7%, con ventaja de más de 7 puntos sobre Juntos, mientras que el número de indecisos supera el 12%.

En la provincia de Buenos Aires el panorama es similar, y el espacio oficialista obtendría 38,3% contra 28,2% de Juntos. Muy lejos de la pelea electoral aparece la lista de Florencio Randazzo con el frente Vamos con Vos que alcanzaría 5,9%, mientras que el espacio de los libertarios llegaría a 5,6%.

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires, el espacio Juntos estaría al frente con María Eugenia Vidal liderando con 29,7% por encima de Ricardo López Murphy que alcanzaría 8,5%. Muy atrás aparece el ex funcionario de Salud de Mauricio Macri, Adolfo Rubinstein con 2,6 puntos.
En segundo lugar aparece la lista que encabeza el precandidato a diputado por el Frente de Todos, Leandro Santoro sumaría 23,6%.
El proceso de vacunación
La consultora también salió a buscar la opinión pública de los ciudadanos respecto de la gestión del Gobierno Nacional en cuanto a la vacunación contra el coronavirus, y un 55% calificó positivamente el manejo del proceso en el país.





