El referente de la Asociación Bancaria y confirmado como precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos dialogó con Mañana Sylvestre y analizó la realidad política a pocas semanas de las PASO.
«Es una felicidad enorme poder participar de la lista, podemos aportar experiencia de todo lo que vivimos en el mundo del trabajo. Puedo tener una mirada que ayude a mejorar la situación de los trabajadores. Argentina tiene con que salir adelante luego de que termine la pandemia y eso es de la mano del Frente de Todos donde hay unidad», expresó el titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo en charla con Gustavo Sylvestre, tras confirmarse su postulación como precandidato a diputado nacional en territorio bonaerense.
“Hay países que ya han tenido la disminución de la carga horaria de trabajo, el nivel de productividad con el impacto tecnológico avanzó, pero el nivel salarial se mantiene. Tenemos que mejorar la calidad de vida de los trabajadores, tienen que tener una mayor participación, tenemos que generar más derechos para seguir creciendo como sociedad», consideró.
Luego entró de lleno en el debate político y apuntó contra los sectores de oposición.
«Cambiemos le quito derechos a los trabajadores y llegó el Frente de Todos para retribuírselos nuevamente», reflexionó Palazzo.




