Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro de Oro de Cable 2025

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro en radio por Labor Periodística Masculina 2025

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro a los Portales Web 2025 en la categoría Periodismo de Autor por el sitio Gustavosylvestre.com

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro de Cable por Labor Periodística Masculina 2025

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro de Oro de Cable 2025

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro en radio por Labor Periodística Masculina 2025

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro a los Portales Web 2025 en la categoría Periodismo de Autor por el sitio Gustavosylvestre.com

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro de Cable por Labor Periodística Masculina 2025

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro de Oro de Cable 2025

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro en radio por Labor Periodística Masculina 2025

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro a los Portales Web 2025 en la categoría Periodismo de Autor por el sitio Gustavosylvestre.com

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro de Cable por Labor Periodística Masculina 2025

InicioActualidadJuan Zabaleta: "Si los...

Juan Zabaleta: «Si los epidemiólogos nos piden bajar la circulación por algo es y debemos hacerlo»

El intendente de la localidad bonaerense de Hurlingham, en Mañana Sylvestre, apoyó la necesidad de aplicar nuevas restricciones en el AMBA, en la previa al anunció que realizará el presidente Alberto Fernández este viernes. Para Zabaleta, la clave es bajar la circulación comunitaria, y eso incluye evitar la presencialidad escolar.

En la previa al anuncio que hará este viernes el presidente Alberto Fernández acerca de nuevas restricciones en el AMBA y en el país como freno a la espiralización de contagios por coronavirus, habló en Mañana Sylvestre el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta quien apoyó eventuales medidas que detengan la circulación comunitaria.

«Si los epidemiólogos nos piden bajar la circulación por algo es y debemos hacerlo», dijo Zabaleta y disparó críticas frente a mandatarios provinciales y municipales negacionistas del coronavirus

«Tenemos que seguir cumpliendo con las medidas de restricción para bajar la circulación, pero hay un nivel de irresponsabilidad enorme, no se entiende porque algunos gobernadores o mismo el jefe de Gobierno de la Ciudad no toman decisiones concretas», subrayó el jefe comunal de Hurlingham.

En relación al contexto del distrito, el dirigente del Frente de Todos  admitió que un panorama “muy complicado” desde el punto de vista sanita y aseguró que en Hurlingham “tenemos 90% de ocupación del Hospital Modular».

“Las cepas son muy contagiosas, el promedio de edad es de 50 años, hemos tenido fallecidos de 24 y 35 años», expresó.

A la vez, Zabaleta se metió en la polémica por la presencialidad escolar en tiempos de pandemia y aseguró que alentar la circulación significar facilitar los contagios.

«Es mentira que los chicos van al colegio a tres cuadras de la casa, hay circulación todo el tiempo de padres y niños», expresó.

Jueves 20 de mayo de 2021

Te puede interesar