En comunicación con Mañana Sylvestre, el diputado nacional del Frente de Todos por Neuquén habló del proyecto que presentó en la Cámara Baja para suspender a su colega de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, quien reivindicó la “teoría de los dos demonios” al cumplirse 45 años del golpe militar de 1976.
“Nunca más el terror de la bomba, del secuestro y la emboscada. Nunca más la revolución apátrida organizada y financiada por gobiernos extranjeros. Nunca más la memoria falaz e incompleta. Nunca más la Justicia al servicio de la venganza. Nunca más comunismo”, precisó en la red social Twitter el diputado de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez y despertó polémicas y rechazos.
Ahora, el diputado nacional por el Frente de Todos, Alberto Vivero presentó un proyecto de ley para suspender a su colega.
«Presentamos el proyecto de resolución para que se trate el próximo sábado, la historia neuquina tiene una fuerte relación con los Derechos Humanos. La figura de(prelado católico) Jaime de Nevares es fuerte en la ciudadana neuquina y me parece que el diputado es un provocador absoluto desde hace un tiempo y la chicana permanente e inoportuna hoy pasó un límite que el cuerpo no debe permitir”, estimó Vivero en Radio 10.
“Hay que determinar hasta qué limite permitimos como cuerpo que bajo cualquier criterio de libertad de expresión se pueda hacer apología de la dictadura o del Terrorismo de Estado, con toda impunidad y sin ningún criterio de sentido común”, refirió.
«Este diputado ha cuestionado la ley Micaela, cargando culpas sobre víctimas y no sobre los autores de delitos aberrantes, e hizo apología de una mirada totalmente nefasta de los derechos humanos», finalizó.
Jueves 25 de marzo de 2021




