El futuro de Ramón Díaz como DT de River parece envuelto en grande nubarrones si es que no consigue enderezar el rumbo y obtener rápidamente algunos resultados favorables.
Pablo Ladaga, el comentarista de Deportes de Mañana Sylvestre en la AM1030 Radio Del Plata comentó que ya comienzan a circular nombres para reemplazarlo. Se habló de Gareca, y el propio Gareca salió a desmentirlo públicamente.
Ayer a más de uno se le paralizó el corazón, cuando la figura de Marcelo Gallardo comenzó a transitar los pasillos del Monumental, porque en definitiva el Muñeco tendría los votos de la mayoría de los dirigentes de peso del club, y es también es el DT que quiere Francescoli para el futuro de River.
¿Venís a firmar el contrato?, le preguntaron, y dijo: «Calma, muchachos. Vengo a jugar un partido con los veteranos». Parece que el «Muñeco» es el elegido, pero la incógnita es saber cuándo..
Martes 25 de febrero de 2014






