InicioPolíticaReviví el video del...

Reviví el video del debate entre Carlos Maslatón y Lucas Carrasco realizado en Con Voz Propia

MaslatonEl militante del partido de Patricia Bullrich que llamó a la evasión fiscal cruzó opiniones con el periodista oficialista Lucas Carrasco en los estudios de Con Voz Propia, el ciclo que conduce Gustavo Sylvestre en la señal América 24. Aquí el video completo del debate.

«Es una apología del delito pero hay que tener en cuenta el atenuante que tiene la irrelevancia del «Partido Unión para Pocos» (sic) por que representa a los cosechadores de Palermo y Recoleta», dijo el periodista K Lucas Carrasco.

«Hay que frenar un poco esto con que los fiscales leen un facebook hacen causas que quedan en la nada, el doctor quiere salir en la prensa y se dice cualquier cosa como en los programas de chimentos», agregó

Además dijo que hay una gran especulación con la soja porque todo porque «este circo sirve para aumenten los granos» al momento de liquidación y su venta que será «gracias a los silobolsas será en mayo».

Por su parte Maslatón precisó que «esto lo publiqué en mi Facebook, y el partido Unión por Todos lo tomó para publicarlo en su web. Yo llamo a analizar el nivel de tributación del país, y considero que merece la elusión y la rebelión. Esto pasó muchas veces en la historia Argentina, y la Revolución de Mayo tiene también una causa por las aranceles latos de la aduana. Hoy hay subfacturación de exportaciones, acaparamiento de granos y contrabando, esto es lo que pasa hoy y que nadie se horrorice».

Te puede interesar