Inicio Gacetillas Promociones del Banco Ciudad...

Promociones del Banco Ciudad para estas fiestas

Entre el 10 y el 24 de diciembre, con las tarjetas de débito y crédito del Banco Ciudad, se obtienen descuentos de hasta el 50% en las compras para las fiestas de fin de año, en shoppings, jugueterías y tiendas on line.

A partir de mañana, martes 13, y hasta el jueves 15 de diciembre inclusive, se brinda un 40% de descuento en las compras en más de 130 locales de reconocidas jugueterías. Aplica a las compras abonadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Ciudad, exclusivamente a través de la App Modo o desde la App del Banco abonando con Modo. Entre las jugueterías adheridas, están Compañía de Juguetes, Giro Didáctico, Kinderland, Magic Toys, Carrousel, Apioverde, Citykids y Tío Mario, entre otras.

Además, del 15 al 24 de diciembre, el Banco Ciudad ofrecerá un 20% de descuento y habrá un beneficio adicional del 20% los días 17, 18 y 19, alcanzando un reintegro del 40%, con tarjetas de débito y crédito, en loscomercios adheridos de más de 50 shoppings ubicados tanto en el AMBA como en el interior del país, donde el Banco Ciudad tiene presencia. Por ejemplo: Galerías Pacífico, Unicenter, Dot, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto, Devoto Shopping y Distrito Arcos para Capital y Gran Buenos Aires, Córdoba Shopping, Mendoza Plaza, Palmares (Mendoza), Portal Salta, Portal Tucumán, y VAS (Villa Allende Shopping). Aplica a las compras abonadas con tarjetas de débito y crédito del Ciudad, exclusivamente a través de la App Modo o desde la App del Banco abonando con Modo.

Asimismo, del 10 al 17 de diciembre, hay un 20 % de descuento en comercios adheridos online, tales como El Mundo del Juguete, Cuesta Blanca, Selu, Giro Didáctico y Calvin Klein, entre otros. Aplica a las compras abonadas con tarjetas de débito y crédito del Ciudad, exclusivamente a través de la App Modo o desde la App del Banco abonando con Modo.

Otra de las propuestas son las ofertas exclusivas en diversos rubros en el market place Tienda Ciudad (www.tiendaciudad.com.ar ) y los productos especiales para las fiestas en el Programa de Puntos Ciudad megusta! (https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ). Los descuentos de hasta el 50% y hasta 12 cuotas sin interés en Tienda Ciudad abarcan promociones en productos de tecnología, mobiliario, bazar, bebidas y parrillas, entre otros. Con relación al apartado “Navidad” de Ciudad megusta!, incluye productos como perfumes, accesorios, juguetes y electrodomésticos, entre otras opciones.

A los beneficios enmarcados en esta acción especial por las Fiestas, se añaden los vigentes para las compras en supermercados (20% de descuento en Coto y 25% en Jumbo, Disco y Vea los días lunes, y 25% de descuento programando la entrega del pedido para los viernes en Carrefour web, entre otras promociones) y en las Ferias de la Ciudad, así como las 24 cuotas sin interés en bicicleterías, y un 20% de descuento en librerías los viernes.

Las tarjetas de crédito del Banco Ciudad se pueden solicitar de manera simple y ágil, 100% online, y con comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo, a través de la web de la entidad: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital . Adicionalmente, por pedirla online, obtienen un 50% de descuento en la primera compra en cualquier comercio del país.

Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

Te puede interesar

Cecilia Todesca Bocco: «Estamos frente a un relanzamiento de la relación bilateral con Brasil que tiene mucha potencialidad para Argentina”

En Mañana Sylvestre, la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales dio detalles de los nuevos acuerdos alcanzados con Brasil tras la visita de Lula al...

Presentan denuncia contra Horacio Rosatti por frenar los juicios de Lesa Humanidad

El abogado y periodista Pablo Llonto habló en Mañana Sylvestre sobre el pedido de juicio político que presentó contra el presidente de la Corte...

Minuto Uno: Drama habitacional en la Villa 31

30 familias duermen en la calle por un "error" del Gobierno de la Ciudad que ordenó derribar sus viviendas.

Paulo Pimenta: » Lula vino a reafirmar su compromiso con Argentina y con el Mercosur”

En Mañana Sylvestre, el ministro de Comunicaciones de Brasil habló de la visita de Lula al país con motivo de la Cumbre de la...