InicioActualidad"Iba con un amigo...

«Iba con un amigo a estudiar, y cuando caminaba para el Congreso me detuvieron a los tiros», relató el joven Ricardo Shariff Sleme

El estudiante liberado contó en Mañana Sylvestre algunos detalles de su detención durante la represión policial organizada en las cercanías del Congreso durante el tratamiento de la Ley Bases.

“Yo no fui detenido en la concentración del Congreso. Hasta las 18.20 horas no aparezco en la zona, iba con un amigo para estudiar. Camino para ese lado y me detienen a los tiros. Estaba caminando por Av de Mayo, nunca pensé que me iban a detener”, comentó en Mañana Sylvestre el estudiante Ricardo Shariff Sleme, detenido en las inmediaciones del Congreso el miércoles pasado en medio de la represión policial.

“Literalmente a los tiros me dicen que me tiré al suelo, me putearon y nada más. Se burlaban, me dijeron que éramos unos pelotudos para tirar piedras, se reían”, dijo.

“Yo salí del subte y me detienen, como detuvieron también a la familia de un parrillero que estaba al lado mío, a una profesora de historia… pero la gente que hizo lo de Cadena 3 (el incendio del auto) se fue”. expresó Shariff Sleme.

“No sé si (el fiscal Carlos) Stornelli nos quiere volver a detener o sostiene su posición para no quedar en ridículo. Puede buscar pruebas y listo, incluso la gente que está detenida también. No tiene sentido”, señaló y agregó: «estoy con miedo”.

«Hay gente que dice que nos hubieran pegado un tiro, que me hubieran metido en un Falcon por tener el pelo largo… es gente que votó a este gobierno”, culminó.

Te puede interesar