InicioActualidad“Hay un sinfín de...

“Hay un sinfín de cosas que estamos realizando en la Provincia, nuestra tarea es tratar de modificar el futuro de cara a lo que viene», dijo Leo Nardini

En diálogo con Gustavo Sylvestre, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires habló del rol que tendrá los intendentes del Conurbano tras su reciente ingreso al gabinete de Kicillof, y planteó la necesidad de trabajar en resolver los problemas de la gente pensando en el largo plazo. A su vez, consideró que el resultado de las PASO es reversible, porque a su criterio, casi 15% del padrón no fue a votar, y se trataría en su mayoría de votantes justicialistas.

El intendente de Malvinas Argentinas y ahora flamante integrante del Gabinete de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, conversó con Gustavo Sylvestre acerca de las prioridades que pondrá en la gestión en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, y del aporte que los jefes comunales darán al perfil del gobierno bonaerense.

“Nuestras incorporaciones al Gobierno de la Provincia, la mía como la de Martín Insaurralde, no se hacen pensando en el corto plazo de las elecciones sino con una mirada puesta en 2023, de amplitud, de conocer el territorio y trabajar para dar solución a problemáticas que por mucho tiempo no se le han dado solución en la Provincia. Vamos a trabajar en consecuencia y generan un feedback con los intendentes de la provincia que expresan las problemáticas que tienen día a día», indicó Nardini.

El ex jefe comunal destacó las obras realizadas por el Gobierno provincial tanto en lo que hace a la atención de salud, como en lo que hace a trabajos de infraestructura.

“Se ha fortalecido y ampliado los hospitales modulares y la dotación de equipamiento médico. Se realizaron obras en jardines de infantes, obras de infraestructura en municipios a través de instrumentos como el Fondo de Infraestructura Municipal y convenios complementarios que se llevan adelante con las municipales”, resaltó en Radio 10.

“Hay un sinfín de cosas que estamos realizando en la Provincia, además de las obras de gran envergadura como las que se realizan en la Cuenca del Salado con un avance en materia histórica respecto de lo que se había hecho anteriormente. Suelo mirar más el futuro que el pasado,porque si no te agarrás la cabeza, te enojás y no terminás solucionando nada. Nuestra tarea es tratar de modificar el futuro de cara a lo que viene», puntualizó.

Por otra parte, Nardini consideró factible revertir la derrota del oficialismo en las recientes PASO.

“Podemos mejorar la performance pensando en noviembre. Faltan unos 50 días, no es mucho tiempo, pero sabiendo que cerca del 15% del padrón no fue a votar, y muchos de ellos son votantes del Frente de Todos y del peronismo. Es tarea de las compañeras y compañeros que tienen que salir a la calle no solo a pedir que nos voten, sino a pedir que nos ayuden, para garantizar en las cámaras los legisladores  necesarios para no tener un avasallamiento por parte de una fuerza política que tanto daño le hizo a la Argentina en solo 4 años, y que endeudó al país, y empeoró la calidad de vida de la gente”, culminó.

Te puede interesar