Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro de Oro de Cable 2025

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro en radio por Labor Periodística Masculina 2025

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro a los Portales Web 2025 en la categoría Periodismo de Autor por el sitio Gustavosylvestre.com

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro de Cable por Labor Periodística Masculina 2025

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro de Oro de Cable 2025

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro en radio por Labor Periodística Masculina 2025

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro a los Portales Web 2025 en la categoría Periodismo de Autor por el sitio Gustavosylvestre.com

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro de Cable por Labor Periodística Masculina 2025

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro de Oro de Cable 2025

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro en radio por Labor Periodística Masculina 2025

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro a los Portales Web 2025 en la categoría Periodismo de Autor por el sitio Gustavosylvestre.com

Estatuilla Martín Fierro

Martín Fierro de Cable por Labor Periodística Masculina 2025

InicioActualidadGustavo Canteros: "Vamos a...

Gustavo Canteros: «Vamos a confrontar en Corrientes Capital y en la provincia con ofertas competitivas ante la actual gestión de Valdés”

El actual vicegobernador de Corrientes confirmó en Mañana Sylvestre la ruptura de la alianza con el gobernador Gustavo Valdés y anunció que competirá por la intendencia de la capital correntina del PJ.

«La alianza que se vino manteniendo estos últimos 8 años fue una alianza radical-peronista. compartí la vicegobernación con Ricardo Colombi y con el actual gobernador Gustavo Valdés. Tuvimos diálogo y propuestas que no fueron escuchados por el gobernador y su equipo y hemos decidido continuar adelante con el desafío de gobernar la ciudad más importante de Corrientes. Vamos a competir en las próximas elecciones en el distrito más importante, la madre de las batallas se libra aquí con el 42% del electorado», expresó en Radio 10 el vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros sobre su próxima candidatura por el PJ.

“Hay que reconstruir la ciudad de Corrientes, una ciudad con grandes asimetrías, con grandes diferencias sociales, con mucha pobreza y marginalidad. Estamos conversando con el interventor Juan Zabaleta quien tiene la gran responsabilidad de unir al peronismo en la provincia y de crear un gran frente que sea competitivo con la actual gestión del gobernador Valdés. Creo que se está por buen camino», añadió.

Y señaló que el peronismo “va a presentar figuras competitivas en todo el territorio provincial correntino, vamos a confrontar en la capital y en la provincia con ofertas competitivas ante la actual gestión del gobernador Valdés.

Por último, Canteros destacó la política de Salud desarrollada por la gestión nacional en la provisión de vacunación contra el COVID a todas las provincias del país.

«Quiero agradecer al Gobierno nacional por el envío de vacunas. Hay un acompañamiento importante del Gobierno nacional a una provincia de un signo político distinto. Estamos teniendo vacunas en todo el territorio provincial correntino. Hoy se puede llevar adelante un plan de vacunación importante», refirió.

Martes 22 de junio de 2021

Te puede interesar