InicioPolítica"Fue una disputa que...

«Fue una disputa que viene de otro ámbito, y que ayer trasladaron al estadio», dijo el vice de Quilmes

Carlos Colonna estuvo en Mañana Sylvestre y habló de los graves incidentes ocurridos en una de las tribunas del estadio del cervecero, donde dos sectores de la barrabrava protagonizaron una batalla campal que dejó varios heridos.

“Estamos totalmente preocupados y haciendo lo que hay que hacer para que esto se termine de una vez por todas. Estamos muy preocupados por el equipo, por la situación del club, del día a día y surgen estos problemas durante un partido que nos hace mal a todo el mundo. Los directivos repudiamos todo esto desde el presidente hasta el último vocal”, consignó Carlos Colonna, vicepresidente primero de Quilmes en diálogo con Radio Del Plata.

“Fue una pelea de 10 contra 10. Es una disputa que deben tener ellos en otro ámbito de la ciudad, y ayer la trasladaron al estadio. Por suerte tenemos muy pocos incidentes en Quilmes, y nos tomó con sorpresa”, explicó.

Más adelante aclaró que el club “cumple a rajatablas con todo el operativo policial que nos pidieron, y la policía hizo todo lo que tenía que hacer y se desmadró este hecho”.

Respecto de la interna de la barrabrava, el dirigente quilmeño admitió estar al tanto de las disputas porque “en toda la ciudad se conoce perfectamente” pero “no es una interna solamente del club. En Quilmes se juegan 18 partidos al año, son 2 horas por partido, serían 36 horas al año, y si usted piensa que en Quilmes se puede hacer un negocio con 36 horas.. No tiene sentido esta pelea”.

Martes 11 de marzo de 2014

Te puede interesar