InicioActualidad"El comercio minorista se...

«El comercio minorista se está llevando la peor parte», aseguró el empresario pyme Sergio Berutti

El dueño de la empresa Hierbas del Oasis pasó por los estudios de Mañana Sylvestre y habló de la complicada actualidad que vive el sector de las pequeñas y medianas empresas en la Argentina, en el marco del desembarco de una posible recesión económica.

El empresario pyme Sergio Berutti, responsable de la empresa Hierbas del Oasis dedicada a la producción y comercialización de productos naturales,  infusiones, cosmética natural y suplementos dietarios, pasó por los estudios de Mañana Sylvestre y habló del impacto económico del ajuste en el sector productivo nacional.

“Estamos como todas las pymes, dormimos con un ojo cerrado y el otro abierto. Estamos muy atentos, conversamos con clientes que están muchos en problemas porque se les fue el alquiler al doble, bajaron mucho las ventas», indicó Berutti.

“Hay mucha solidaridad porque el momento es muy malo. El comercio minorista se está llevando la peor parte, porque sube el alquiler, el impuesto inmobiliario, la luz y el agua», refirió.

En Radio 10, el emprendedor pyme llamó a «conservar la paz y la calma en estos momentos tan difíciles. Vamos a salir por el abrazo del pueblo. hay que entender que estamos caminando juntos, que nadie se salva solo».

Te puede interesar