Inicio Actualidad Constanza Moragues Santos: "El...

Constanza Moragues Santos: «El bloque se terminó dividiendo en 4 partes pero no tenemos diferencias ideológicas, todos coincidimos en el apoyo al Gobierno de Milei»

La diputada por la Provincia de Buenos Aires, en Mañana Sylvestre, admitió la  división del bloque libertario en la legislatura provincial aunque aseguró que todos defienden los principios básicos que defenderá el gobierno de Milei.

«Lo intentamos y seguimos en conversaciones desde hace rato para tratar de generar un bloque unificado pero este acuerdo no llegó por distintos motivos, Consideramos que desde lo que va a ser la defensa del gobierno de Javier Milei estamos de acuerdo, pero no pudimos consensuar otras variables que se incluyen en todo grupo humano donde tenés que tener un trato diario y cotidiano con la gente, no hemos podido ponernos de acuerdo», explicó sobre la división del bloque de La Libertad Avanza en la legislatura bonaerense.

«Hemos decidido que podemos tener distintos bloques que abonaran a La Libertad Avanza.

Por supuesto que nuestro bloque está abierto a que más diputados ingresen al bloque, siempre y cuando se respeten consignas básicas como las de la libertad. El bloque se terminó dividiendo en 4 partes pero no tenemos diferencias ideológicas, todos coincidimos en el apoyo al Gobierno de Milei», remarcó.

Sobre las razones por las que se da este curioso evento, dijo que «a veces los tiempos de la política no son los mismos que los tiempos de las personas, y eso se ve reflejado en el armado y en los bloques que se empiezan a diferenciarse, y es parte de acomodarse a una nueva realidad y a ver qué rol se ocupa y cómo se va a colaborar en el esquema»

«Estamos en diálogo y conversaciones permanentes para ver de qué manera podemos contribuir al gobierno, en este sentido estamos de acuerdo», finalizó.

 

Te puede interesar

Minuto Uno: Mano a mano, con Jorge Rial

El conductor de Argenzuela, y su visión de la coyuntura a 70 días del comienzo de la gestión libertaria.

«El comercio minorista se está llevando la peor parte», aseguró el empresario pyme Sergio Berutti

El dueño de la empresa Hierbas del Oasis pasó por los estudios de Mañana Sylvestre y habló de la complicada actualidad que vive el...

«Los aumentos en la medicina prepaga se pueden discutir», refirió Adrián Ganino

El secretario de Defensa del Consumidor del Tribunal de Faltas del municipio bonaerense de San Martín, en diálogo con Pablo Ladaga en Mañana Sylvestre,...

“El Gobierno demostró un enorme nivel de ignorancia y prefiero creer que es eso a un nivel de entrega”, dijo Gustavo Melella

En diálogo con Mañana Sylvestre, el gobernador de Tierra del Fuego rechazó la falta de posicionamiento claro del Gobierno de Milei en el reclamo...