InicioVideosMinuto Uno: Terminó la... 12.08.2021 Minuto Uno: Terminó la quiebra de Oil Combustibles (parte 2) El segundo tramo de la charla que mantuvo Gustavo Sylvestre con Fabián de Souza, uno de los principales accionistas del Grupo Indalo. Te puede interesar Polémica por el alcance de los streamings: «Hay una burbuja de marketing, una fantasía que los números no reflejan”, dijo Augusto Tartúfoli22.06.2026 Medida cautelar contra privatización de AySA: «Se busca evitar daños ante una eventual caída de las inversiones», dijo Gastón Arias19.06.2026 Roberto Bacman: «El 85% de los argentinos no le cree nada a Adorni»19.06.2026 Alerta en los barrios populares: “Hay familias que antes ayudaban y hoy vienen a pedir comida”, afirmó el padre Leonardo Silio17.06.2026