En Radio 10 , el titular del gremio de Camioneros Hugo Moyano disparó críticas a la política económica y social de Cambiemos, y enfatizó la necesidad de unidad del peronismo que incluya a otros sectores sociales y políticos con el fin de vencer al oficialismo en las elecciones del año próximo.
“Veo voluntad y estoy convencido que este gobierno no puede ganar en 2019. En 2019 hay que decir basta, que este hombre se vaya a hacer sus negocios a otro lado. El pueblo quiere recuperar lo que está perdiendo”, precisó el dirigente gremial.
Consultado acerca del bono por $5.000 anunciado por el Gobierno y que cuenta con el aval de la conducción de la CGT, Moyano rechazó la medida y la calificó como un ofrecimiento “vergonzoso”.
“Lo del bono es como todo lo que el Gobierno promete: o no se cumple o se cumple en un porcentaje mínimo. Pone en evidencia de un Gobierno que al único que le responde es el FMI, pero no le interesa lo que le pasa a la gente”, subrayó Moyano.
Respecto de las denuncias hechas por el juez de Garantías de Avellaneda Luis Carzoglio quien dijo haber recibido la visita de personal de la AFI quienes lo habrían presionado para lograr la detención de Pablo Moyano, el líder Camionero manifestó que “esto hace rato viene ocurriendo” y lo relacionó con la posición contraria que tuvo su hijo ante la reforma laboral que impulsaba el ejecutivo el año pasado.
“Si creen que con eso no van a parar se equivocan, porque los trabajadores camioneros y muchos otros trabajadores están dispuestos a pelear para evitar esa actitud de hambre que quieren imponer desde el Gobierno”, indicó Moyano.
Viernes 16 de noviembre de 2018




