La abogada, en Mañana Sylvestre, dio precisiones acerca de la denuncia que realizó en sede judicial por la existencia de presuntas irregularidades en la votación de la Ley Bases en el Congreso y la posible existencia de sobornos en el marco de la detención del ex senador Edgardo Kueider en Paraguay adonde ingresó con más de US$200.000.
«Kueider fue la pieza fundamental que permitió que la Ley Bases primero tuviera tratamiento en el Senado y después fuera aprobada, porque con su voto generó el empate y permitió que Villarruel pudiera aprobarla al desempatar ella. Kueider votó todo lo contrario a lo que votó el espacio político que lo llevó a la senaduría», indicó la abogada Valeria Carreras en diálogo con Mañana Sylvestre sobre la denuncia penal que presentó en la Justicia por supuestas irregularidades en la sanción de la Ley Bases.
«El primero que dijo que acá había coimas fue el Presidente. Milei dijo el 27 de diciembre que estaba cansado y harto de los diputados y senadores coimeros y después en enero dijo que había valijas para que salga esta ley. Eso no es un detalle menor, es importantísimo no lo estamos diciendo en un bar con cuatro amigos que nos juntamos para hablar del mundo, lo está diciendo oficialmente el Presidente de la nación en el medio de una negociación de una ley al menos cuestionada por la mitad los representantes», sostuvo Carreras.