Inicio Run Run Una presencia llamativa

Una presencia llamativa

Causó sorpresa verlo al diputado nacional Héctor Recalde en la primera fila durante el acto llevado a cabo ayer por la Presidenta en Casa Rosada, a sabiendas que el legislador es una persona muy cercana a Hugo Moyano, y es además abogado de la CGT.

Si bien el camionero sabía que Recalde iba a estar presente en la cita, se dice que a Moyano no le gustó mucho, y salió a decirlo públicamente.

De todos modos, aún no se sabe si hubo algún cortocircuito con Moyano, si generó Recalde nuevos lazos con figuras del Gobierno o si su presencia se debió al cargo que ostenta su hijo Mariano, al frente de Aerolíneas Argentinas.

Miércoles 27 de junio de 2012

Te puede interesar

Aníbal Fernández: » Me siento muy satisfecho con el trabajo que hicimos para la detención de Facundo Jones Huala»

El ministro de Seguridad de la Nación conversó con Gustavo Sylvestre en Radio 10 y destacó su satisfacción por la detención del líder de...

Minuto Uno: Nueva etapa de Precios Justos

El gobierno extenderá el programa de acuerdo de precios que a partir de ahora incluirá nuevos rubros-

Minuto Uno: En vivo, José Manuel Ubeira

El abogado analizó la declaración testimonial de Gabriel Carrizo en el marco de la causa que investiga el atentado contra Cristina Kirchner.

Presentan denuncia contra Horacio Rosatti por frenar los juicios de Lesa Humanidad

El abogado y periodista Pablo Llonto habló en Mañana Sylvestre sobre el pedido de juicio político que presentó contra el presidente de la Corte...