Inicio Política Transportes: “Es un orgullo...

Transportes: “Es un orgullo que la Presidenta haya elegido a un dirigente de Santa Fe”, dijo Rossi

En Mañana Sylvestres, el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria Agustín Rossi manifestó su satisfacción tras el nombramiento de Alejandro Ramos al frente de la Secretaría de Transporte, en lugar de Juan Pablo Schiavi.

“Con él compartimos el espacio político en la provincia de Santa Fe y para nosotros es un orgullo que la Presidenta haya puesto su mirada en un dirigente de mi provincia, y del peronismo de Santa Fe, para ocupar un lugar de tanta responsabilidad, y más en estas circunstancias”, dijo Rossi.

Además explicó que “Alejandro Ramos es un intendente de la localidad de Granadero Baigorria, que es una localidad pegada a la ciudad de Rosario, de la que la separa nada más que una calle. Ha sido reelecto con casi el 70% de los votos, tiene una enorme capacidad de gestión y de trabajo.

La polémica por el Subte

Respecto del tratamiento parlamentario que tendrá el traspaso de los subtes a la ciudad, el diputado afirmó “a mí me parece que es una decisión importante por parte de la Presidenta, porque va a permitir que se escuchen otras voces alrededor de este debate, que es un debate a mi criterio mucho más inclusivo que esto que a veces se presenta o se intenta presentar como una disputa política.

Porque la verdad que a mí no se me ocurriría, no me imagino volviendo a la ciudad de Rosario, que es mi ciudad, y enterarme que la intendenta de mi ciudad decide dejar de hacerse cargo del servicio de transporte urbano de pasajeros”.

Más adelante, señaló en Radio La Red que “me parece que un servicio casi exclusivo de la ciudad de Buenos Aires debe ser administrado, y esté costeado por la Ciudad. Me parece que va a ser un debate riquísimo, tengo entendido que va a ingresar el proyecto por el Senado, también me parece razonable porque allí están los representantes de las provincias y de la Ciudad de Buenos Aires, y después lo debatiremos en diputados”.

Audio completo de la entrevista

Jueves 8 de marzo de 2012

Te puede interesar

Represión en Lago Escondido: «Nos corrieron y pegaron en la cabeza», dijo Alejandra Bartoliche

En Mañana Sylvestre, la fotoperiodista detalló los dramáticos momentos que vivió en inmediaciones del Lago Escondido ante las agresiones y golpes que sufrieron tanto...

Jorge Rachid: “No puede ser que este inglés impida todo paso a un lago por parte de los argentinos”

El médico sanitarista habló en Mañana Sylvestre sobre las agresiones recibidas por manifestantes que intentaron llegar a pie hasta Lago Escondido por un camino...

“Hay un amplio apoyo a las políticas públicas de inclusión contra la ofensiva liberal», refirió Mariana Acosta de la consultora Analogías

En Mañana Sylvestre, la directora de Comunicación de la consultora Analogías evaluó los números del reciente sondeo de opinión que marca una importante adhesión...

Minuto Uno: En vivo, Marcos Aldazábal

El abogado de Cristina Kirchner, y la actualidad de la causa por el intento de asesinato contra la actual vicepresidenta.