InicioPolíticaTodos contra Carrió

Todos contra Carrió

Luego de la denuncia que realizó, Elisa Carrió recibió críticas de gran parte del arco político, del oficialismo y también de otros partidos de la oposición. Las más fuertes provinieron del Frente Amplio de Hermes Binner, y justamente de ahí partieron las duras definiciones que tuvo para con la chaqueña su ex-socia del GEN, Margarita Stolbizer. Por Radio La Red, la acusó de ser «funcional al gobierno» al intentar «debilitar a la fuerza de oposición que más crece» con las denuncias. Al respecto destacó: «Carrió sabe cómo hacer para volver y llamar la atención» diciendo cosas «que no están en la cabeza de nadie».

El bombazo

La candidata a gobernadora bonaerense por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, salió al cruce de Carrió al decir que «estuvo afuera de la agenda política dos meses, pero sabe cómo hacer para volver y llamar la atención: tira un bombazo en el medio y todo el mundo corre a su alrededor discutiendo cosas que no están en la cabeza de nadie«, y agregó: «no figura en la agenda de Binner ni del Frente y no es un tema de discusión prioritario para nosotros, ni en medio de la campaña electoral ni de la Argentina que tiene otras cosas por resolver.»

El objetivo

Por otra parte, Stolbizer indicó que la denuncia «es funcional al gobierno y ha tenido la clara intención de debilitar a la fuerza de oposición que más crece», y agregó que «se intenta debilitar a Binner porque es el liderazgo alternativo que se va construyendo en Argentina, y que tiene, sobre todo, una vigencia posterior al 23 de octubre».

Campaña tibia

Finalmente, destacó que «para nosotros, esta es una campaña es caliente, de acción y alegría«, y señaló que «Binner tiene una agenda que cansa de solo leerla. Hay días que hago 1.000 kilómetros y voy a cinco pueblos. Además, andamos mucho en la calle; nuestra campaña es cuerpo a cuerpo y puerta a puerta. Mucha caminata, conversar con la gente».

Audio completo de la entrevista

Miércoles 12 de octubre de 2011

Te puede interesar