El director de Sbarro Argentina, la famosa cadena de pizzerías neoyorquina, pasó por Mañana Sylvestre y habló de la apertura de su primer local en Argentina que se ubicará en calle Corrientes, en el centro porteño. El empresario anticipó la próxima apertura de otros 34 locales, de los cuales 5 se instalarán durante el año próximo.
Llega a la Argentina Sbarro, la prestigiosa cadena de pizzerías norteamericana que abrirá este jueves su primer local en el país. Será en la Avenida Corrientes 267, entre las calles Libertad y Talcahuano, dentro del llamado corredor gastronómico del microcentro porteño.
“Vamos a contar con el mismo producto que se vende en Nueva York. Es un local que elabora y desarrolla todos los productos en el mismo lugar, con materiales frescos. Tenemos un menú que lo estamos adaptando a Argentina, no solamente va a haber pizza, si no también pancitos de ajo, los famosos “Stromboli”, algunas ensaladas, y obviamente acompañados de una carta de postres y una barra de tragos», explicó en Mañana Sylvestre, José Graneros, director de Sbarro Argentina.
Sobre el desembarco de esta gran cadena internacional y sus posibilidades de desarrollo en el corto y mediano plazo, Graneros puntualizó que “existe un plan para instalar 35 locales a desarrollar en la Ciudad de Buenos Aires, en los barrios de Palermo, Caballito y Belgrano y en los corredores sur, norte y oeste de la provincia de Buenos Aires y la posibilidad de extendernos a nivel nacional».
«En 2022 queremos abrir 5 locales mas hasta llegar a los 35, es una inversión de $15 millones. En este primer local tenemos 45 puestos de trabajo y con todos los locales abiertos serían en total casi 1000 empleados”, indicó.
Sobre las características del servicio y de los productos ofrecidos por Sbarro, acotó que la cadena “a nivel mundial tiene diferentes menús, dependiendo el país, nosotros en primera instancia vamos a salir con pizzas y vamos a ir incorporando productos a la carta y a la oferta al público».
La pizza de la cadena Sbarro es conocida por su gran tamaño, ya que mide 45 centímetros de diámetro de 45cm, y se corta en 6 porciones.




