Inicio Actualidad Sergio Vázquez: “Ahora tienen...

Sergio Vázquez: “Ahora tienen que estar todos juntos, tirar del mismo carro del primer minuto tanto desde el cuerpo técnico como de los jugadores”

El ex jugador de la selección argentina de fútbol opinó en Mañana Sylvestre tras la derrota de ante Arabia Saudita, y consideró que el equipo debe recuperar su esencia de juego luego del mal trago en su primer partido en la Copa.

“El primer tiempo fue bueno, por ahí faltó alguna que otra agrupación del equipo de mitad de cancha en adelante porque fue mucho querer sorprender con un pelotazo pero más que eso no. Y el segundo fueron 10 minutos fatales donde 2 o 3 desatenciones hizo que el partido se pusiera cuesta arriba. Esto pasó lamentablemente, y no se dio el juego atildado que teníamos”, refirió Sergio Vázquez, ex jugador de la selección argentina en diálogo con Gustavo Sylvestre.

“El primer partido es el más importante, hay 8 jugadores que debutan en la selección, y en segundo lugar porque es un partido que te acomoda o te condiciona”, comentó.

“Antes veníamos hablando maravillas, las cosas venían bárbaro. Veníamos de 4 años de alegrías con estos chicos. Tenemos que pensar que esto es solo un partido de fútbol, no nos va a solucionar la vida a ninguno. Es solo que nos dé un poco de alegría para mirar un futuro con alegría”, refirió.

“Ahora tienen que estar todos juntos, tirar del mismo carro desde el primer minuto tanto en el cuerpo técnico como los jugadores. Y no hablar demasiado, porque cuanto más uno habla peor es porque entra más en preocupación. Es jugar al fútbol y volver a lo que estaban haciendo y más que eso no hay”, sostuvo y planteó que para lo que se viene “me gustaría ver a Enzo Fernández dentro del once titular”.

Te puede interesar

Minuto Uno: Mano a mano, con Jorge Rial

El conductor de Argenzuela, y su visión de la coyuntura a 70 días del comienzo de la gestión libertaria.

“El Gobierno demostró un enorme nivel de ignorancia y prefiero creer que es eso a un nivel de entrega”, dijo Gustavo Melella

En diálogo con Mañana Sylvestre, el gobernador de Tierra del Fuego rechazó la falta de posicionamiento claro del Gobierno de Milei en el reclamo...

«El comercio minorista se está llevando la peor parte», aseguró el empresario pyme Sergio Berutti

El dueño de la empresa Hierbas del Oasis pasó por los estudios de Mañana Sylvestre y habló de la complicada actualidad que vive el...

Sonia Alesso: «Volvemos a insistir para tener oficialmente paritarias, el Gobierno debe recapacitar»

En comunicación Mañana Sylvestre, la secretaria general de CTERA se refirió al paro docente que se desarrolla en varias provincias del país y llamó...