El secretario general del Observatorio de Clubes de Barrio expresó en Mañana Sylvestre su satisfacción por la decisión tomada por el Gobierno Nacional de mantener los subsidios a las entidades deportivas barriales en el marco de la nueva segmentación energética.
El presidente Alberto Fernández y los ministros de Economía, Sergio Massa; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens; anunciaron que los clubes de barrio seguirán pagando tarifas subsidiadas de electricidad y gas, por lo cual no van a tener tope en el gasto ni formarán parte de la segmentación dispuesta por el Gobierno.
“Logramos que creo que es un reconocimiento para los clubes, estábamos preocupados por la segmentación y la realidad es que es un alivio para las instituciones barriales. Los 4 años de Macri fueron angustiantes, la realidad de la pandemia también nos golpeó mucho y ahora esto es un reconocimiento a todos los dirigentes de clubes de barrio del país”, expresó Juan Bruera en Radio 10, titular del Observatorio de Clubes de Barrio.
“Hicimos un relevamiento y tenemos alrededor de 20.000 clubes de barrio en todo el país y más de 800 personas pasan todos los días por estos clubes», recalcó Bruera.






