Inicio Run Run Se lo tira a...

Se lo tira a Alberto

Muy irónico y chispeante como siempre, el senador Aníbal Fernández pasó por los micrófonos de Mañana Sylvestre, en Radio La Red, no sin antes tirar otro “palito” para un viejo rival como Alberto Fernández.

“Lo de ex jefe de Gabinete dejémoslo a otro, el titular del dominio ´ex jefe de Gabinete´ lo tiene otra persona, yo soy Senador”, dijo Aníbal en un dardo dirigido obviamente a su homónimo.

Ante la pregunta acerca si refería a Alberto Fernández, Aníbal con su particular histrionismo señaló que “eso lo dijo usted”.

Las viejas disputas fruto del paso de ambos por el gabinete de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández vuelven a renacer,y cobrarán más vida aún si Alberto Fernández cristaliza su regreso a la escena política, ya que quiere postularse como candidato a senador por la Ciudad, el año próximo.

 

Martes 13 de marzo de 2012

Te puede interesar

«Es incalculable el daño que le estamos haciendo a nuestros héroes de Malvinas», aseguró Andrés Dachary

El secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales de la provincia de Tierra del Fuego, en diálogo con Gustavo Sylvestre...

«Los aumentos en la medicina prepaga se pueden discutir», refirió Adrián Ganino

El secretario de Defensa del Consumidor del Tribunal de Faltas del municipio bonaerense de San Martín, en diálogo con Pablo Ladaga en Mañana Sylvestre,...

Minuto Uno: La palabra de Carlos Castagneto

El diputado por Unión por la Patria cruzó a Javier Milei, y aseguró que "le preguntan al presidente y responde el panelista.

Andrés Asiain: ‘El programa del gobierno licúa el salario, la producción interna y los ahorros’

El economista pasó por Mañana Sylvestre y cuestionó la política económica llevada adelante por Luis "Toto" Caputo, y sostuvo que se está depreciando fuertemente...