El candidato a gobernador bonaerense por la lista de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, se manifestó anoche confiado en que ganará las elecciones en el distrito más grande del país. Con Voz Propia dijo que «hay encuestas que indican que estoy midiendo más de 8 puntos«, y agregó: «todavía falta mucho y vamos a seguir creciendo. Necesitamos que la gente conozca que lo que hicimos en San Luis, puede ser realizado en Buenos Aires. Allá construimos más de 60.000 casas, ¿cuántas hizo Scioli?«.
Candidatura bonaerense
Al ser consultado sobre los motivos que lo llevaron a presentarse como candidato en la provincia, Rodríguez Saá manifestó: «para mí sería muy sencillo presentarme en San Luis como candidato a gobernador, pero el país necesita que Buenos Aires recupere el lugar de hermana mayor de todas las provincias; que reclame más coparticipación federal y que sea el motor del crecimiento nacional. Por eso vengo a competir a la provincia de Buenos Aires».
Estados Unidos 2011 – Argentina 2001
El ex presidente de la nación, al opinar sobre la crisis económica que viven el país del norte, recordó cuando declaró el default argentino en diciembre de 2001 y dijo: «me tuve que hacer cago en el momento más difícil de la historia del país; sabía que era una decisión muy difícil de tomar, pero era lo mejor para el país. La historia juzgará mi decisión, yo estoy tranquilo«.
Viernes 29 de julio de 2011