Inicio Run Run Reapareció Michetti

Reapareció Michetti

Llamativamente, luego de haber preguntado desde este sitio dónde se encontraba Gabriela Michetti, la otrora estrella mediática del PRO reapareció. Lo hizo a través de declaraciones radiales en las que dijo: «no quise estar en la campaña para dejar que se instale la fórmula, porque algunos no conocían a (María Eugenia) Vidal».

Las declaraciones de Michetti se dan en medio de rumores que indican que estaría molesta con Mauricio Macri, y que por eso no se la había visto en la campaña.

 

Jueves 07 de julio de 2011

Te puede interesar

Jorge Rachid: “No puede ser que este inglés impida todo paso a un lago por parte de los argentinos”

El médico sanitarista habló en Mañana Sylvestre sobre las agresiones recibidas por manifestantes que intentaron llegar a pie hasta Lago Escondido por un camino...

Claudio Villarruel: «Parece que no les importa mucho el bajo rating en Canal 13»

En contacto con Gustavo Sylvestre en Radio 10, el ex director de Contenidos de Telefé analizó la realidad de la televisión argentina y el...

Minuto Uno: Todos los detalles de la declaración de Carrizo

Los puntos centrales de lo dicho por uno de los principales imputados en la causa por el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.

Minuto Uno: En vivo, Marcos Aldazábal

El abogado de Cristina Kirchner, y la actualidad de la causa por el intento de asesinato contra la actual vicepresidenta.