InicioPolíticaCifras de la encuesta...

Cifras de la encuesta realizada por la consultora Ricardo Rouvier & Asociados

Daniel Scioli encabeza la intención de voto a presidente según el último estudio realizado por la consultora Ricardo Rouvier & Asociados realizada en la Provincia de Buenos Aires, con el 39,6% de menciones.

Con proyección aritmética de votos positivos Scioli se ubica hoy en el orden del 42%. El candidato del FpV crece en las últimas semanas, mientras que Macri cae 4 puntos, al lograr una intención de voto de 27,7%, que proyectado lo ubica en 29,5%.

En tanto, Sergio Massa aparece tercero, aún lejos de Scioli y Macri, sumando el 19,3%, con proyección de votos positivos.

RouvierSeptiembrePresi

La pelea en provincia de Buenos Aires

En relación a la elección por la gobernación, con el crecimiento de Scioli, Aníbal Fernández sube y supera a María Eugenia Vidal por más de dos puntos.

Según el estudio de Rouvier, la voluntad de corte de boleta es alta, ubicando a Vidal en forma significativa por encima de Macri. Aunque para la consultora, en la elección real, el corte de boleta suele disminuir en relación a las intenciones de votos que exponen las encuestas.

RouvierGobernadorSeptiembre

Miércoles 23 de septiembre de 2015

Te puede interesar