Inicio Política Duras acusaciones en el...

Duras acusaciones en el tema del día

En el contexto de un paro de actividades por parte de conductores de la línea 60 de colectivos, y a horas del encuentro en el Ministerio de Trabajo, esta mañana se cruzaron duramente el delegado de los trabajadores, Ángel Perticaro, y el abogado de la empresa transportista DOTA (Docientos Ocho Transporte Automotor), Mariano Orgeira, por Radio La Red.

Con acusaciones mutuas, ambos expresaron sus reclamos y contaron su versión de los incidentes ocurridos en la jornada de ayer. Los conductores denunciaron que la empresa contrató «patovicas» para romper la huelga, mientras que para la transportista, los delegados no dejan trabajar a los conductores que no están de acuerdo con la medida de fuerza, e intentaron «reventar» a sus directivos.

Audio completo de la entrevista

 

Martes 20 de septiembre de 2011

Te puede interesar

Minuto Uno: En vivo, Marcos Aldazábal

El abogado de Cristina Kirchner, y la actualidad de la causa por el intento de asesinato contra la actual vicepresidenta.

Juan Grabois: «Wado debería ser el candidato a Presidente pero si él no va y no aparece otro, seré yo, voy a jugar»

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular anticipó en Mañana Sylvestre que podría disputar...

Minuto Uno: En vivo, José Manuel Ubeira

El abogado analizó la declaración testimonial de Gabriel Carrizo en el marco de la causa que investiga el atentado contra Cristina Kirchner.

Aníbal Fernández: » Me siento muy satisfecho con el trabajo que hicimos para la detención de Facundo Jones Huala»

El ministro de Seguridad de la Nación conversó con Gustavo Sylvestre en Radio 10 y destacó su satisfacción por la detención del líder de...