En comunicación con Mañana Sylvestre, el secretario general de la UTA habló del paro que rige en el transporte público automotor en el oeste del conurbano bonaerense tras el asesinato de Daniel Barrientos, chofer de la línea de colectivos 620 ocurrido en La Matanza.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) realiza desde las 7.30 de este lunes un paro de colectivos en la zona oeste del Gran Buenos Aires por el asesinato del chofer de la línea 620, Daniel Barrientos. El trabajador fue ultimado durante la madrugada de un disparo en el pecho luego de que dos delincuentes intentaran robar a los pasajeros, en hecho ocurrido en la localidad de Virrey del Pino, en el Partido de La Matanza.
“El paro es por 24 horas en la zona oeste del conurbano. ¿Hasta cuándo van a suceder todas estas cosas? Ya no alcanza la policía en la Provincia, vamos a tener que poner un agente por cada persona. Hay que sentarse con el gobernador y con el ministro de Seguridad, y buscarle alternativas políticas para esto, tenemos que decir basta”, precisó el titular de la UTA, Roberto Fernández, en diálogo con Gustavo Sylvestre.
“Hay que solucionarlo con hechos, sentarnos, alguna gente se va a enojar, otros no lo van a querer entender”, dijo el gremialista y aseguró que “tenemos que buscar entre todos una solución, el Gobierno se tiene que comprometer».






