El dirigente camionero y secretario general de la CGT, en diálogo con Mañana Sylvestre, cargó contra el titular del gremio de gastronómicos, Luis Barrionuevo, y aseguró que su acción junto al libertario Javier Milei, representa una traición al justicialismo.
En Radio 10, el dirigente camionero Pablo Moyano salió al cruce de su par del gremio de gastronómicos, Luis Barrionuevo por su acercamiento al dirigente de La Libertad Avanza, Javier Milei, y lo tildó de «traidor» a las banderas históricas del peronismo.
«Fue una avanzada de este señor que ha quedado solo, porque algunos dirigentes de su espacio están con la CGT y se quieren matar… Creo que esto se va a ir diluyendo, me daría vergüenza ajena llevar a Camioneros a escuchar a un tipo que les va a decir ´les voy a sacar esto, esto y esto´. Cada cual es artífice de su destino y va a quedar en la historia como un dirigente que traicionó al peronismo y se acercó a la derecha», expresó Moyano.
Sobre la sanción de la ley modificatoria del impuesto a las Ganancias, Moyano se mostró satisfecho por la nueva iniciativa que pondrá fin al pago del tributo para miles de trabajadores.
«Es una alegría después de más de 15 años de lucha y el único que tomó la bandera fue Sergio Massa. Vamos a movilizarnos para festejar algo porque es una buena noticia para los trabajadores», dijo sobre el acto que realizará esta tarde en la Plaza de los Dos Congresos.
«No es dinero con el que se van a armar una cuenta como la de «Panamá Papers», o comprar dólares, es dinero para el bolsillo de los trabajadores y para reactivar la economía interna», planteó al respecto el dirigente sindical.






