La abogada y ex directora del Banco Central apuntó contra los economistas Hernán Lacunza, Alfonso Prat Gay y Guido Sandleris, denunciados penalmente por traición a la patria, y a quienes se acusa de sugerir al FMI que quite apoyo a la Argentina en medio de la crisis financiera.
“Estas personas ex funcionarias del gobierno anterior que hablan en este contexto lo hacen cuando Argentina no estaría discutiendo con el FMI la flexibilización de las metas del acuerdo de facilidades extendidas que tenemos vigente si el gobierno anterior al que ellos pertenecían no hubieran endeudado a la Argentina ante el FMI con un préstamo plagado de irregularidades y cuyo monto se utilizó para abastecer una fuga de capitales”, expresó la abogada Betina Stein sobre los ex funcionarios macristas Hernán Lacunza, Alfonso Prat Gay y Guido Sandleris, a quienes el funcionario argentino ante el FMI Sergio Chodos acusa de intentar sabotear un salvataje económico del FMI al país.
“Los ex funcionarios macristas acusados tuvieron la única finalidad de ahogar a este gobierno en términos electorales. No es un gobierno sino toda la Argentina la que debió hacerse cargo de esa deuda y que en este momento está pasando por esta situación”, dijo Stein.
Añadió que “estos señores tienen un único objetivo que es el beneficio propio y de sus pares, siempre a costa del pueblo argentino”.






