El intendente de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, en diálogo con Gustavo Sylvestre negó que el municipio haya autorizado el festejo que realizó la dirigente de Juntos en su propiedad en Capilla del Señor con motivo de su cumpleaños en fin del año pasado y aseguró que «a partir de las fotos se puede ver que los invitados no han tenido cuidados personales frente a la pandemia».
«No tenemos ninguna autorización sobre el festejo de Carrió, nos manifestó que iba a realizar una reunión intima con sus más allegados. Las fotos que se vieron del festejo no coinciden con lo que ella nos había planteado al respecto. Nosotros no hemos otorgado ningún acto administrativo ni autorizamos lo que se vio en las fotos», enfatizó el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni sobre la celebración realizada por Elisa Carrió, con motivo de su cumpleaños, en ese municipio, reunión en la que participaron unos 70 invitados en plena pandemia.
Nanni aseguró que el distrito estaba «en fase 4, donde las reuniones se autorizaban al aire libre con un máximo de 20 y no existían los permisos para ingresar al municipio. Yo vivo en el mismo barrio y no se me hubiese ocurrido hacer una fiesta con 70 personas. A partir de las fotos se puede ver que los invitados no han tenido cuidados personales frente a la pandemia.
Previamente a través de su cuenta de la red social Twitter, el intendente anticipó la presentación de una denuncia en sede judicial contra Carrió por violar la cuarentena.
En otro orden de temas, y yendo a la actualidad del municipio, el intendente destacó el crecimiento que se está dando en el distrito por la llegada de nuevos vecinos a la localidad bonaerense.
«Mucha gente ha decidió instalarse en Exaltación de la Cruz debido a la pandemia, hemos crecido muchísimo. Es muy difícil hoy en día conseguir alquileres en el municipio, hoy tenemos alrededor de 40 mil habitantes», dijo.




