Se llama Alberto Raimundi, es el relator de la campaña de Gimnasia en Radio Revolución y su nombre recorre las redes sociales luego de que se difundiera su desaforado relato contra el juez Saúl Laverni, al que insultó repetidamente y trató de “ladrón”. “No me arrepiento absolutamente de nada”, dijo en Mañana Sylvestre, el periodista partidario.
“Cuando él cobró el tiro libre, que fue inexistente, yo veo que lo cobra porque se lo piden, porque no vio la mano. Le dije ladrón, y eso es lo que es.. un ladrón, yo las cosas las digo como son, y no me arrepiento absolutamente de nada”, dijo Alberto Raimundi, luego de la masiva difusión que tuvo su relato en las redes sociales, en el que no se cansa de insultar a gritos al árbitro Saúl Laverni, durante el clásico platense del domingo pasado.
Raimundi negó que su relato sea un impulso a la violencia porque “eso es un problema de la gente que lo escucha, y ese es un paradigma erróneo”, al tiempo que consignó: “A mí los comunicadores no me influencian para que sea o no violento. Yo voy a la cancha desde chiquitito, y soy socio desde el primer minuto de Gimnasia, y siempre fui igual”.
“Yo hace 3 años que relato, y esta es la primera vez que me pasa esto de insultar al aire. Tengo más de 120 partidos relatados siguiendo a Gimnasia, y nunca me pasó”, sostuvo.
“Nosotros somos hinchas, y Radio Revolución se dirige a los hinchas de Gimnasia. Transmitimos fútbol, básquet, volley femenino y futsal, siguiendo a Gimnasia, y lo hacemos a pulmón. No nos dirigimos a toda la opinión pública”, dijo defendiendo su apasionado relato.
En Radio Del Plata, Raimundi destacó que “el otro día a Gimnasia lo robaron. No le voy a pedir disculpas a Laverni. Los insultos existen y tienen un sentido. La violencia se genera también mintiendo y apañando este tipo de cosas”.
“Yo relaté con el corazón y a la Laverni no le voy a pedir disculpas porque sentí en ese momento todo lo que dije. No tengo ninguna intención de hablar con él. Lo que sí quiero es que Laverni no nos dirija nunca más en la vida”, concluyó.
Audio completo de la entrevista
Viernes 27 de septiembre de 2013