Inicio Política "No hubo debate porque...

«No hubo debate porque Macri no quiso debatir»

En diálogo con Mañana Sylvestre, el candidato a jefe de gobierno porteño, Daniel Filmus, dijo que «Macri se negó absolutamente a todas las propuestas, a la de la Universidad de Buenos Aires y a las de los otros debates, y yo planteé que no me parecía justo monopolizar el debate». Por otra parte, en cuanto a lo sucedido anoche en el único programa en el que Macri aceptó debatir, A dos voces, Filmus expresó que «ayer quedó demostrado que no hubo debate, porque podría haber habido debate entre Pino y Macri, pero realmente se demostró que no había intención de hacer debate por parte de Macri, porque no aceptó el debate con Pino. Ahí no tengo nada que ver yo».

«No es que no hubo debate por el faltazo de Daniel Filmus sino porque Macri no quiso debatir». «Yo he aceptado absolutamente todas (las propuestas de debate), e insisto: también hubiera aceptado la de TN si había otras alternativas». No obstante, se mostró esperanzado de que el actual jefe de gobierno revea su posición: «todavía está a tiempo porque las otras propuestas están abiertas».
Además, se refirió a los incidentes en River y a la responsabilidad del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en lo sucedido.

Audio completo de la entrevista

Miércoles 30 de junio de 2011

Te puede interesar

Juan Grabois: «Wado debería ser el candidato a Presidente pero si él no va y no aparece otro, seré yo, voy a jugar»

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular anticipó en Mañana Sylvestre que podría disputar...

Minuto Uno: Nueva etapa de Precios Justos

El gobierno extenderá el programa de acuerdo de precios que a partir de ahora incluirá nuevos rubros-

Minuto Uno: El editorial de Gustavo Sylvestre

El modelo de la oposición, y la pretensión de recrear un país para pocos.

Minuto Uno: En vivo, Marcos Aldazábal

El abogado de Cristina Kirchner, y la actualidad de la causa por el intento de asesinato contra la actual vicepresidenta.