En Mañana Sylvestre, la referente de Hacemos por Córdoba expresó públicamente su apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria en la previa al balotaje, aunque aclaró que mantiene «diferencias políticas» con el oficialismo y seguirá militando desde su espacio en la provincia mediterránea.
«Pertenezco a Hacemos por Córdoba, y desde ese lugar, una fuerza política distinta, debo decir que voy a acompañar a Sergio Massa, con todas las diferencias que hemos tenido, y que vamos a seguir manteniendo desde Córdoba. No vamos a claudicar con el deseo de un país más federal, con que Córdoba se sume y sea tenida en cuenta», precisó en Mañana Sylvestre, la dirigente del peronismo cordobés, Natalia de la Sota.
«Ya lo dijimos hace meses atrás, ante la posibilidad de un balotaje teníamos claro que no íbamos a ser neutrales, que íbamos a decir con claridad qué íbamos a ser. En lo personal no tengo absolutamente nada que ver con lo que es La Libertad Avanza, estoy en las antípodas de lo que plantea Javier Milei», expresó.
En Radio 10, destacó la necesidad de sostener valores fundamentales de la sociedad democrática como «la cooperación en contraposición a la competencia feroz, poner el bien común por encima del individualismo y el interés personal, y esto de cuestionar la solidaridad me parece que son cuestiones saldadas. Creo en la salud y la educación públicas, quiero y deseo un Estado presente, solidario y eficiente».
Por último cuestionó el apoyo dado por Macri y Milei y consignó: «No nos ha sorprendido tanto esta alianza, Macri nos ha demostrado su verdadera cara. Cree en un Estado retirado, en un sálvese quien pueda, y un Estado ausente».
«Pedirse disculpas en privado y ofenderse públicamente, hablo Bullrich y Milei, me parece una falta de respeto a la sociedad», dijo y aseguró que en Milei se ve una «dinámica de furia y catársis, de destrucción, de estallido. Necesitamos con todos los problemas y dificultades que se nos han presentado, un camino de diálogo y de consenso».






