InicioVideosMinuto Uno: La tercera... 24.12.2021 Minuto Uno: La tercera ola de COVID-19 ya está en Argentina El diputado del Frente de Todos y ex ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, habló de la actualidad sanitaria tras la repentina suba de contegios por el ingreso de la variante Ómicron. Te puede interesar Alejandro «Topo» Rodríguez: «La enorme mayoría no apoya el modelo económico de Milei y de Toto Caputo»25.06.2026 Manuel Rivas: “Borrar la memoria es cultivar el negacionismo”22.06.2026 José Mayans: «Se comportan como una dictadura, adaptan la Constitución y las leyes a sus necesidades»24.06.2026 «El campo nacional y popular no se puede relajar ni creerse vencedor antes de tiempo», resaltó Alfredo Serrano Mancilla23.06.2026