El ministro de Turismo y Deportes de la Nación visitó los estudios de Radio 10 y en conversación con Gustavo Sylvestre dio detalles de las características de este nuevo Previaje, en la tercera edición del programa que beneficia a quienes realizan turismo a nivel nacional.
En el marco del relanzamiento de Previaje para la temporada baja, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación estuvo presente en los desayunos de los viernes de Mañana Sylvestre y explicó las características que tendrá esta nueva edición del programa de beneficios al turismo interno.
Esta semana se puso en marcha la tercera edición del plan Previaje, que devuelve el 50% de los gastos turísticos en créditos para ser usados en nuevas compras en el sector, y tendrá como objetivo de estimular la temporada baja entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre próximos. Quienes viajen entre esas fechas podrán comprar entre el 6 y el 18 de este mes y deberán cargar el gasto en la tarjeta precargada que recibirán del Banco Nación. Los que ya la posean de ediciones anteriores podrán usar ese mismo instrumento.
“Argentina está creciendo mucho en la región, tiene todo para seguir creciendo en el sector del turismo y lo estamos logrando. Estamos recibiendo muchos turistas y eso es una gran oportunidad para nosotros. Ahora lanzamos la tercer etapa del Previaje está semana y tuvo una gran recepción», expresó Lammens en Radio 10.
“Las primeras dos ediciones tuvieron un éxito tremendo, demostramos que el Estado puede ser eficiente, para terminar de consolidar el sector del turismo teníamos que lograr que no haya temporada baja. Y ya hay más de 150.000 inscriptos en la tercera edición del Previaje», consignó y remarcó que con este plan de beneficios “el Estado recupera $8,3 de cada $10 del Previaje, formaliza el trabajo y en un programa federal” y aclaró además que los jubilados que utilicen Previaje tendrá devolución del 70% de sus pagos.






