El intendente de Ensenada en charla con Sylvestre expresó su satisfacción por la puesta en marcha del Mercado Municipal en ese distrito, que cuenta con 28 puestos comerciales y un buffet, y donde se puede acceder a productos básicos alimenticios a precios accesibles eliminando intermediarios.
“Son 30 mercados adentro de un complejo, es un shopping de la comida. Lo esperábamos y nos llevó un año y medio llevarlo adelante, salió mucho dinero, invertimos para que todos los productores puedan venderle directamente al consumidor y romper esa famosa cadena de agregados”, expresó en Radio 10, el intendente de Ensenada, Mario Secco, sobre la reciente inauguración del Mercado Municipal, un espacio para satisfacer las compras diarios de los vecinos a precios razonables.
“Hay varios productores con puestos y compiten entre ellos, y pasa lo mismo en limpieza. En la carne, el asado clásico está entre $780 y $800, el pescado está a la mitad del precio de cualquier otra pescadería y también los pollos y huevos. Es lo básico para que la gente le dé de comer a sus hijos”, dijo el jefe comunal quien destacó que el mercado recibe 2.000 visitas diarias en promedio.
El Mercado Municipal de Ensenada cuenta con 4.000 m², está abierto de lunes a sábado de 9 a 18 horas y está ubicado en la Avenida Bossinga al 600.
“El Estado haciendo una inversión de esta manera, poniendo a los productores para que vendan directamente al consumidor es el Estado presente que queremos nosotros”, concluyó Secco.






