En Mañana Sylvestre, el intendente de Ensenada habló tras el multitudinario acto que encabezaron en su distrito, Sergio Massa y Axel Kicillof, y se mostró confiado en que el oficialismo logre una victoria en las próximas generales.
Los dos, con nombre y apellido, serán los protagonistas en el acto de Ensenada, convocado con una fecha, 27 de septiembre, y una consigna: “Todos y unidos”.
En conversación con Sylvestre, estuvo Mario Secco, intendente de Ensenada y uno de los responsables del acto realizado este miércoles en el estadio de Defensores de Cambaceres que reunió a Sergio Massa y Axel Kicillof como máximos oradores.
«Se vio en las imágenes la capacidad de movilización que tenemos y ahí se demuestra que cuando se quiere se pueden hacer un montón de cosas.
Estoy contento no solo por mí sino por toda la gente con la que armamos esto, porque queríamos poder lograr, queremos destacar a la militancia, que se despertó, nos quedaron 20.000 personas afuera», refirió al respecto Secco en Radio 10.
Aseguró que «la consigna de ayer era ‘todos y unidos, dejémonos de joder’. O nos unimos y ponemos un presidente y un gobernador, o gobiernan los liberales y ya sabemos lo que le va a pasar al pueblo argentino».
Sobre la coyuntura electoral, sostuvo que «la estamos dando vuelta, estamos trabajando para tener una victoria el 22 de octubre. La fotografía que nos dejaron las PASO no nos agradó, y estamos trabajando para revertirla».
«Tenemos un candidato que hoy maneja la agenda, dándole respuestas al pueblo argentino y tenemos un gobernador que está muy afilado. Lo de Axel es para ponerle una medalla en el pecho», finalizó.






