El intendente de Ensenada habló en Mañana Sylvestre y cargó duro contra lo que fue la gestión del macrismo y el impacto de la deuda tomada con el FMI. Además respaldó las medidas lanzadas por Massa, y aseguró que desde la intendencia acompañará aportando la suma fija de $60.000 para los municipales.
“Nos gustan estas ideas que va llevando a la práctica, por supuesto que la gente espera más, que se ordene mucho más la economía. Creo que el ministro está haciendo un esfuerzo bastante grande y se está queriendo poner cada vez más competitivo para dar la respuesta que el pueblo argentino necesita”, precisó Mario Secco, intendente de Ensenada, sobre las últimas medidas económicas de alivio a sectores trabajadores, beneficiarios previsionales y de planes sociales.
Y aseguró que acompañará desde Ensenada con el aporte de una suma fija a municipales. “Los $60.000 tenemos que pagarlos, no hay ninguna duda. Hay que hacer el esfuerzo, el sacrificio y darle para adelante”, dijo.
Además sostuvo que “los intendentes tenemos que hacernos cargo de todos los problemas que tenemos, no me puedo largar a llorar porque no puedo pagar los camiones con los que compro remedios a la gente. Se saca esta medida porque la gente no da más”.
Y agregó que “si le demandamos al ministro (de Economía) que tome decisiones hay que hacerle la segunda, hay que acompañarlo. Es una ayuda, no es una suma que le cambia la vida a nadie. No hagamos de esto un teatro”.
Por último se metió de lleno en la arena política y lo que será la competencia en las generales de octubre. Para Secco, “Milei es un personaje que todos conocemos ya, y la bronca de la gente le hace arrimar votos. Es un boom pero después se termina y vuelve a ser nada. No es algo que tiene estructura ni nada firme. No tiene nada que ver con la historia de la política”.
Y también apuntó contra Juntos por el Cambio: “Ellos compiten para ver quién es más duro para sacarle los derechos al pueblo. El Estado es la balanza perfecta para que los que lo necesitan los estemos auxiliando. Porque cuando los poderosos necesitan del Estado es para hacer negocios, para chorearse toda la guita como hizo Macri y su pandilla. Con todas las barbaridades que hicieron con el país”.






