En charla con Mañana Sylvestre, la titular de AYSA y precandidata a intendente del partido de Tigre habló de la interna con el actual intendente Julio Zamora dentro de Unión por la Patria, y presentó algunas de sus propuestas para el distrito.
«Yo nunca tuve ningún problema, cada vez que hablé del tema dije quiero competir y compito con todos los que quieran competir. No es importante tener o no PASO, pero él había cometido más que una irregularidad, en realidad cometió un delito, porque en Buenos Aires no están permitidas las colectoras y menos las colectoras espejo», expresó Malena Massa, titular de AYSA y precandidata a intendenta de Tigre por Unión por la Patria, postulación que dirimirá en la interna con el actual jefe comunal, Julio Zamora.
“Nosotros queremos tener una universidad en Tigre, acorde a la matriz productiva de nuestro distrito. Estamos discutiendo eso, la posibilidad de hacer 12 jardines maternales para que las mujeres también puedan salir a trabajar, y que no solo sea una guardería. Ahora vamos a tener a partir de marzo el 100% de agua (corriente) y cloacas. Podemos apostar a eso o a un Tigre inmobiliario, el intendente actual sigue haciendo torres de 35 pisos y nosotros no estamos de acuerdo», precisó la funcionaria de AYSA sobre sus propuestas políticas para Tigre, y planteando sus diferencias respecto del modo de gestión de Zamora.
«El tránsito en Tigre se ha vuelto infernal porque no se mejoró el transporte público ni se hicieron ciclovías», criticó.
Luego acotó: “Hicimos 4 mil kilómetros de redes de agua y cloacas nuevas y mantenimiento de cañerías. También vamos a terminar el Sistema Riachuelo. Son cosas que no se ven pero después se ven en la salud. La mortalidad infantil creció en Tigre desde que nos fuimos”.
«Él (por Zamora) dijo tantas veces que Sergio (Massa) no tenía aptitudes, capacidades, bueno, queremos ganarle las PASO para que vea que Sergio sí tiene aptitudes y capacidades y que pueda apoyarlo a Sergio, indicó.
Consultada por la precandidatura presidencial de su esposo, Sergio Massa, Malena Massa señaló que “a Sergio Lo veo muy bien en este doble rol, la economía no está nada fácil. Sergio es un luchador, a él le gusta cuando la cosa está complicada. La Cámara de Diputados no la tuvo cómoda, aunque pudo sacar leyes. No es lo mismo ser ministro después de una economía que quedó destruida con Macri y una profundización con Guzmán. Va a ser la cara visible del Gobierno. Lo veo bien, tranquilo, con muchas ganas, es una parada difícil, pero nada lo asusta”.






