En diálogo con Mañana Sylvestre, el exfutbolista y representante de jugadores, Carlos Javier Mac Allister, le contestó a Maradona quien lo había acusado de coimear a Batista para que ponga a sus jugadores. «No tuve un jugador en la selección», dijo y agregó: «hace tiempo que dejaron de dolerme las cosas que dice Maradona. Estoy caliente y molesto sí pero es un tema que van a manejar mis abogados«.
Por otra parte, Mac Allister manifestó «siempre tuve una buena relación con Maradona. Yo creo que está enojado o dolido porque cuando asumió en la selección me dijo que lo acompañe y yo le dije que no quería dirigir ni estar en la cancha, que no me interesaba. Y después, él sabe que el Bocha Batista es el padrino de mi hijo». Sobre las internas entre los ex técnicos de la selección argentina, el Colorado manifestó «yo creo que se tiran mierda entre ellos y yo no tengo absolutamente nada que ver. Me la comí toda de arriba, porque si me hubiese llenado de plata y metido 10 jugadores en la selección, me quedo calladito y no digo nada pero si encima de todo esto, tuve un solo jugador en las juveniles (por Benavidez)».
Por último dijo «alguna vez me la puedo comer pero llega un momento que decís bueno basta. Pasa que como es Diego uno se la deja pasar«. En ese sentido pidió «que Maradona vaya a donde tenga que ir y que ratifique o rectifique lo que dijo».
Audio completo de la entrevista
Jueves 15 de septiembre de 2011