En diferentes jornadas llenas de sorpresas y emoción, los tres Reyes Magos visitan distintos puntos del distrito hasta el 9 de enero, entregando un total de 100 mil juguetes a niñas y niños de todas las ciudades. De esta manera, y en contraste con las políticas de ajuste y endeudamiento impulsadas por el Gobierno nacional, el Municipio de La Matanza acompaña a las familias, en esta difícil situación económica que están viviendo, y garantiza mantener viva la ilusión para que la alegría llegue a cada hogar. “Como decía Evita, los únicos privilegiados son los niños”, resaltó *Fernando Espinoza*.
Como es habitual cada mes de enero, con la llegada de los Reyes Magos, el Gobierno local, bajo la conducción del intendente Fernando Espinoza, lleva a cabo diversas entregas de juguetes en 80 plazas, parroquias, hospitales y templos evangélicos del distrito. Esta acción se suma al megaoperativo realizado en Navidad, alcanzando un total de 200 mil juguetes entregados a niñas y niños de La Matanza. La distribución de regalos durante las fiestas es un momento esperado por todas las vecinas y vecinos, y se lleva adelante gracias a la colaboración de cientos de jóvenes voluntarios y voluntarias.
“Como intendente, no hay nada que me haga más feliz que ver la sonrisa de las niñas y los niños cuando ven a los Reyes Magos y reciben sus regalos, es una imagen inigualable», expresó Fernando Espinoza y añadió: «En un contexto económico tan complicado, lo más gratificante es poder brindar felicidad a nuestras chicas y nuestros chicos y un alivio a las familias”.
«Ver a más de 100 mil niñas y niños recibir un regalo y celebrar el Día de Reyes con tanta felicidad es un verdadero orgullo, y lo logramos también gracias a los empresarios y comerciantes de La Matanza que cada año ayudan a que todo esto sea posible”, expresó el Intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
«Con la llegada de los Reyes Magos estamos llevando cientos de miles de juguetes a todos los rincones de La Matanza», destacó Fernando Espinoza y agregó: «La emoción y la alegría de los más chiquitos, nos llenan de fuerzas para seguir adelante, es un momento que no se olvidan jamás».
“Estos momentos inolvidables y llenos de ilusión, sin dudas nos muestran que hay otro camino, con unidad, con solidaridad y siempre con amor para alcanzar la Argentina que soñamos”, concluyó Fernando Espinoza.




