El titular de Aprevide adelantó en Mañana Sylvestre las sanciones que recaerán sobre el club tras el incendio de autos de los futbolistas en el predio cercano al puerto de Mar del Plata, luego de la derrota ante Godoy Cruz en Mendoza.
Cinco automóviles de jugadores y cuerpo técnico fueron incendiados en el estacionamiento del predio del club, sito cerca del Puerto de Mar del Plata, en un acto vandálico tras la derrota del equipo por 2-0 ante Godoy Cruz, en Mendoza, situación que lo pone cerca de los puestos de descenso directo.
“Es un hecho repudiable, hecho realizado por delincuentes porque no hay otro calificado que se le pueda dar a estos tipos porque no se puede entender que por un partido de fútbol se llegue a estos hechos. La fiscalía federal está tomando cartas en el asunto y desde Aprevide estamos auxiliando lo necesario para dar con los culpables”, dijo Eduardo Aparicio, titular del Aprevide sobre el incendio
“Los próximos partidos de local de Aldosivi lo va a jugar a puertas cerradas por seguridad, para darle tranquilidad al socio, al simpatizante y la ciudad de Mar del Plata”, confirmó el funcionario.
Respecto de la resolución del hecho delictivo, Aparicio indicó que “tenemos cámaras en el predio de Punta Mogotes, está trabajando la seguridad del club, que están también desconcertados por lo que pasó, es un club de familia” y ratificó que se aplicará el derecho de admisión para que violentos no puedan ingresar a los partidos subsiguientes.
“Vamos a dar con los culpables de todo esto”, concluyó.
En el lugar debieron trabajar dos dotaciones de bomberos para apagar los fuego que se habrían producido de manera intencional. No se reportaron heridos, según informaron fuentes policiales.






