Inicio Run Run Lo quieren para el...

Lo quieren para el 2015

Días atrás, el ex candidato presidencial Eduardo Duhalde (que quedó muy deprimido después de la floja performance electoral), salió de su casa para compartir una cena con el diputado Ramón Puerta. En ella repasaron lo que había sido el armado del Peronismo Federal, los errores cometidos y se lamentaron de las deserciones que sufrió su armado político.

Pero también coincidieron en que fue una grave equivocación la fragmentación de la oposición, y que hubo errores garrafales como la alianza de Francisco De Narváez con Alfonsín y el no acuerdo entre Binner con el hijo del ex presidente radical. Por eso, y con la intención de aprender de los errores cometidos, coincidieron en que el sector del peronismo que los contuvo en las últimas elecciones debía ir en busca de un dirigente clave en la política argentina; de un dirigente que, sin embargo, no jugó fuerte en octubre aunque sí en julio de este año: Mauricio Macri.

 

Miércoles 9 de noviembre de 2011

Te puede interesar

Minuto Uno: Todos los detalles de la declaración de Carrizo

Los puntos centrales de lo dicho por uno de los principales imputados en la causa por el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.

Minuto Uno: En vivo, Fernando Burlando

El abogado querellante que representa a los familiares de Fernando Báez Sosa expresó su satisfacción por el fallo reciente que condenó a 5 de...

Minuto Uno: En vivo, José Manuel Ubeira

El abogado analizó la declaración testimonial de Gabriel Carrizo en el marco de la causa que investiga el atentado contra Cristina Kirchner.

Claudio Villarruel: «Parece que no les importa mucho el bajo rating en Canal 13»

En contacto con Gustavo Sylvestre en Radio 10, el ex director de Contenidos de Telefé analizó la realidad de la televisión argentina y el...