El secretario general de la Asociación del Personal Aeronáutico rechazó la propuesta de Milei de poner a Aerolíneas Argentinas en manos de sus trabajadores, y sobre el triunfo del libertario sostuvo: «entiendo el enojo de la gente, pero saltar al vacío así es como suicidarse».
«Lo que plantea Milei es un certificado de defunción para Aerolíneas Argentinas. Quieren declarar los cielos abiertos para que haya competencia y retirarle todos los aportes del Estado. Esta empresa sin los aportes del Estado no puede funcionar. Sería imposible sostener esto sin el aporte del Estado», dijo Edgardo Llano, titular de la Asociación del Personal Aeronáutico, sobre los dichos recientes de Milei, que aseguró que dejará a Aerolíneas Argentinas en manos de sus trabajadores.
«Esto lo tomamos como una amenaza, es como ponernos un arma en la cabeza. Se viene una noche negra para el país encabezado por esta persona que creemos que tiene algún tipo de enfermedad mental y lo lamentable es que la gente lo ha votado», sostuvo.
«Entiendo el enojo de la gente, pero saltar al vacío así es como suicidarse», finalizó.
Este lunes, Milei había asegurado que Aerolíneas Argentinas «tiene un personal muy calificado y unidades de negocio rentables. Hay que dejársela a los empleados. En un contexto de aumento de la competencia, los propios empleados van a expulsar a los que se dedican a hacer política en lugar de trabajar”.






