De acuerdo a la consultora Julio Aurelio & Aresco, lidera la batalla electoral en la provincia Cristina Fernández de Kirchner con 32%, dos más que Esteban Bullrich que aparece con 30%, mientras que detrás estarían Sergio Massa con 21%, Randazzo con 6% y Néstor Pitrola del FIT con 5%.
Por su parte Anologías tiene primera a Cristina con 33,5%, con poco más de 3 puntos sobre Bullrich que llegaría al 31,4%, y tercero quedaría Massa con 13,2%.
Para Polidata, la ex presidenta alcanzaría 33%, con un Bullrich con 29%, Massa con 19% y Randazzo con 6%.
En tanto, para Enrique Zuleta Puceiro desde su consultora OPSM, la pelea sería muy pareja y estaría Cristina con 33%, con 1 punto sobre Bullrich (32%), mientras que crecerían Massa hasta los 19 puntos y Randazzo con 7%.
Por último, un dato interesante brindó el encuestador Federico Aurelio, según el cual el 47% de los consultados dice no llegar a fin de mes con sus respectivos sueldos, un 39% dice llegar con lo justo y solo un 12% admite que puede ahorrar dinero cada mes.




