En el análisis de la campaña y los comicios del próximo domingo, el titular de la consultora Poliarquía, Fabián Perechodnik, dijo que esta ha sido la campaña «más atípica y aburrida desde el regreso de la democracia», pero a la vez, «la más tranquila» en términos de encuestas porque está todo «prácticamente definido». Por Radio La Red señaló que las únicas dudas que se plantean son respecto al tercer, cuarto y quinto lugar para presidente; y destacó que hubo en las últimas semanas un «leve crecimiento» de la figura de Cristina Fernández de Kirchner, que la ubica con una intención de entre el 53 y el 55% en el plano nacional, y cerca del 60% en la provincia.
Por otra parte, indicó que el gobernador Daniel Scioli está entre el 53 y 55% de intención de votos y que dentro de las incertidumbres está quién va a ser el tercer senador nacional elegido por la provincia de Buenos Aires. Comentó que el escaño está más peleado entre el candidato de UDESO, José «Pepe» Scioli, y su par del Frente Amplio Progresista, Jaime Linares. Además, dijo que habrá tres distritos en donde el kirchnerismo pelea voto a voto quién será el próximo intendente: Vicente López, con Enrique «Japonés» García y Jorge Macri; General San Martín, con Daniel Ivoskus y Gabriel Katopodis; y Malvinas Argentina, con Jesús Cariglino y Luis Vivona. Por último señaló que habrá que tener en cuenta cómo jugará el corte de boleta en las próximas elecciones, ya que se espera que sea elevado.
Por último, un relevamiento de las últimas horas realizado sobre cinco encuestadoras, dan como resultado coincidente que la Presidenta tendría una intención de votos entorno al 55% en todo el país.