En Mañana Sylvestre, el joven intendente reelecto en Venado Tuerto con el 83% de los votos en las elecciones del domingo habló de las intimidaciones que recibieron tanto el dirigente como su equipo de trabajo por la lucha personal que encaró contra los narcos en dicha ciudad santafesina.
«Las amenazas narcos son porque tomamos la decisión de denunciar con nombre y apellido a cada uno de los que venden droga en nuestra ciudad. Como políticos, como representante de los ciudadanos, elegimos no mirar para otro lado y hacernos cargo de esta situación, presentar denuncias y aportar información y lo hacemos no solo ante la justicia sino que lo hacemos público también”, expresó Leonel Chiarella, el joven radical reelecto con más del 80% de los votos en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, sobre su cruzada contra el narcotráfico.
«Uno de los problemas con los narcos es que siguen operando desde la cárcel. A veces están más cómodos ahí que afuera”, dijo el jefe comunal.
“Cuando ha habido situaciones de balaceras ponemos todos los esfuerzos para que estén presos, porque eso implica marcarles un límite, acá no se jode”, expresó.